Cambios y devoluciones

La devolución de productos sólo será aceptada dentro de los diez (10) días corridos de recibida la mercadería.

El cambio por el error en el envío de los productos sólo será aceptado ante reclamo dentro de los cinco (5) días corridos de recepción de la mercadería.

El cambio de los productos por problemas  de fabricación sólo será aceptado ante reclamo dentro de los cinco (5) días corridos de recibida la mercadería.

El producto a devolver debe ser despachado según indicaciones provistas, la misma debe estar embalada dentro de una caja, cerrada tal como se entregó para que el correo lo acepte y la mercadería llegue en buenas condiciones.

Para la devolución o cambio, es necesario que el producto se encuentre en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra.

 

Cómo realizar un cambio:

 

Si el producto que compraste no es el que necesitabas o no coincide en las medidas podrás realizar el cambio por otro iniciando la gestión siguiendo los siguientes pasos

 

      1. Enviar por mail o whatsapp un mensaje solicitando el cambio requerido con el número de compra de 4 dígitos y N° de Factura.
      2. Esperar la confirmación de stock del producto a cambiar.
      3. Despachar el paquete desde una sucursal de Oca a la dirección que te enviaremos. Esperar la recepción y el nuevo envío del cambio.

 

*Los cambios quedan sujetos a disponibilidad de stock. Los costos de envíos por cambios van a cargo del comprador.

 

Cambio por error en el envío:

 

Si el producto que recibiste no corresponde a lo solicitado en tu compra, podrás realizar el reclamo siguiendo los pasos mencionados a continuación

 

      1. Enviar un mail a ventas@forourbeer.com con el asunto: “Error de entrega” informando error de entrega con el número de compra de 4 dígitos y N° de Factura.
      2. Esperar confirmación de stock de ese artículo.
      3. Imprimir la etiqueta de envío que recibirás por email y pegarla sobre el paquete para poder despacharla SIN COSTO desde la sucursal del correo que se te indique.
      4. Aguardar la recepción y el nuevo envío del cambio.

 

*En el caso de recibir un artículo equivocado y que no haya stock del producto adquirido, podrás elegir otro producto del mismo valor de reemplazo o pedir la devolución del dinero. Los gastos de envíos van a cargo de FOB.

 

Cambio por producto fallado:

 

Si recibiste un producto con algún defecto de fabricación podrás realizar el reclamo siguiendo los pasos mencionados a continuación

 

      1. Enviar un e-mail a ventas@forourbeer.com con el asunto: “Producto Fallado” con el número de compra de 4 dígitos y N° de Factura. Indicando también que producto fue el que llegó con fallas y cual es la falla en sí. También nos ayudará que nos adjuntes fotos de dicha falla.
      2. Esperar confirmación de stock de ese artículo.
      3. Imprimir la etiqueta de envío que recibirás por email y pegarla sobre el paquete para poder despacharla SIN COSTO desde la sucursal del correo que se te indique.
      4. Aguardar la recepción y el nuevo envío del cambio.

 

*El producto debe estar en su packaging original, con todos los componentes tanto del producto como del packaging y SIN USO. Si al recibirlo se encuentra usado, sucio, maltratado o no cumple con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio será anulado y el producto re-enviado al domicilio indicado en la orden de compra (a cargo del comprador).

 

Devolución:

 

En caso de querer realizar la devolución de un producto o compra podrás realizarlo siguiendo los pasos mencionados a continuación

 

      1. Enviar por mail o whatsapp un mensaje solicitando la devolución con el número de compra de 4 dígitos y N° de Factura.
      2. Imprimir la etiqueta de envío que recibirás por email y pegarla sobre el paquete para poder despacharla SIN COSTO desde la sucursal del correo que se te indique.
      3. Aguardar la confirmación de recepción del producto y la devolución del pago.

 

*El producto debe estar en su packaging original, con todos los componentes tanto del producto como del packaging y SIN USO. Si al recibirlo se encuentra usado, sucio, maltratado o no cumple con las instrucciones de preparación indicadas, la devolución del mismo será anulada y el producto re-enviado al domicilio indicado en la orden de compra (a cargo del comprador).